Finanzas

¿Que son las Finanzas?

Las finanzas pertenecen a un área de los estudios económicos de la  administración y obtención del dinero o capital, es decir, los trámites financieros.

Estudia:

-La producción de los recursos.

-El ahorro y la inversión de los mismos.

Finanzas

Los factores económicos en finanzas estudian la toma de medidas de ahorro en las familias, empresas o el Estado tales como la inversión y gasto en circunstancias de incertidumbre. Al instante de elegir, los agentes logran optar por diferentes tipos de trámites financieros tales como: 

-Bonos

-Dinero

-Acciones

-Incluyendo la adquisición de bienes materiales como edificios, maquinarias y otras infraestructuras.

Los empleados que trabajan de mediador en las finezas son los obligados a colocar a las dos partes en relación de la misma, los que requieren de ahorros y de financiación.

Las finanzas ayudan a registrar los gastos e ingresos, de las empresas, los Gobierno, como también a cada persona. Disfrutar de un buen control de las finanzas te permite tramitar mejor los recursos, conociendo al detalle todos los gastos e ingresos, para tener un mejor registro sobre ellos mismos.

Áreas de estudio de las finanzas

Las finanzas se instruyen en una amplia gama de actividades comerciales referidas con la administración óptima de los recursos. Entre sus áreas de estudio están:

·        La rentabilidad de las inversiones: Cuándo es beneficioso o no invertir en un proyecto o cómo optar entre diversos proyectos.

·        Operar debidamente el endeudamiento: Conservar la deuda  bajo control y aprovechar sus refuerzos.

·        Tener control de las diferenciaciones del valor del dinero en el tiempo: Controlar la pérdida de precio del dinero en atmósferas con inflación.

·        La resolución de los valores de los activos intangibles y tangibles: Apreciar los bienes en función de su tasa esperada de reintegro y riesgo.

 

Deja una respuesta